Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 7:53 am por Invitado

»  ●|| Cross Gakuen ||● Élite
Dom Ago 25, 2013 11:24 am por Invitado

» Se busca Staff!
Miér Jul 03, 2013 2:12 pm por Sabrina

» Amaranth - Afiliación élite [Confirmación]
Dom Mayo 05, 2013 5:03 am por Invitado

» Hunger Games Rol | Confirmación Normal
Lun Abr 22, 2013 7:27 am por Invitado

» Reglas~
Lun Abr 22, 2013 12:38 am por Invitado

» Elize~
Dom Abr 21, 2013 9:28 pm por Shadows

» Sword art online project~
Sáb Abr 20, 2013 8:45 pm por Shadows

» Live your dream~
Sáb Abr 20, 2013 8:41 pm por Shadows

Amaranth The Hunger Games RPG Sword Art Online Proyect

Imágenes extraídas de Zero chan

Elize~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elize~

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 9:24 pm

Elize
EDAD:
Aparenta unos 10 años más o menos
SEXO
Femenino.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Bisexual
ANTIGUA/ACTUAL PROFESIÓN
~
ANIME, MANGA O VIDEOJUEGO AL QUE PERTENECE
7th Story Märchen.
NOMBRE DEL PERSONAJE REAL
Elize.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es de contextura pequeña. Su piel es blanca y pálida como la porcelana y sus ojos son de un color verde manzana muy brillante, son amplios y sus oscuras pestañas hacen que estos resalten aún más de lo normal. Su cabello es lacio y está recogido en un trabajado peinado que le da volumen y hermosura, con una vincha adornada con plumas de colores negros y rojos. Los rasgos de sus rostros son muy suaves, no posee entrantes relevantes, y su nariz empinada es de tamaño pequeño. Sus labios son de un color rosa que poco se funden con el tono de su piel. Sus extremidades no son muy considerables, delgadas, sus manos son pequeñas, dedos finos y uñas largas, sin ninguna clase de color en especial. Siempre lleva puesto un mismo vestido, de falda acampanada amplia y largo, rozando el piso prácticamente, es de un color negro y rojo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica un tanto cerrada cuando está con extraños. Es muy raro el que ella comience una conversación ya que piensa que si alguien no muestra interés por ella, ella tampoco tiene que mostrar interés por esa persona. Una vez que entabla una relación con alguien, puede que sea bastante extrovertida. No le gusta quedarse con sus problemas en silencio, por lo que si sucede algo, lo dice directamente en la cara. Es un tanto orgullosa de si misma, esto muchas veces le ha causado problemas, y a llegado al punto en que perdiera muchas amistades. Hay momentos en que ella realmente necesita estar sola para meditar, esto le tranquiliza bastante, sin embargo, hay momentos en que es todo lo contrario, en los que necesita mucha atención por parte de la gente. No le gusta que las personas critiquen sin conocer, ya sea un caso en la que ella sea participe o un tercero, realmente no lo soporta. Siempre esta al tanto de sus personas queridas, siempre hará cualquier cosa por ayudar, por más mínimo que sea. Tiene sus momentos de histeria, los cuales pueden llegar a un punto de ser bastantes fuertes.
En cuanto al amor ella es igual que al momento de entablar una conversación con alguien. Siempre espera que el otro dé el primer paso, ya que en ese sentido ella es una persona un tanto tímida, no le gusta apurar las cosas de esa manera por temor a estropearlo. Siempre que se siente interesada en alguien se muestra agradable y amable con esta persona, dependiendo de la personalidad de esta, hasta es capas de tratar de entender y pegársele la forma de actuar de esta sin que esta se diera cuenta.
Es una chica bastante enérgica y alegre. Siempre que se pone a hacer algo que realmente quiere hacer no para hasta que este terminado o se canse. Odia que le interrumpan mientras esta lo hace y puede llegar a enfadarse. También odia que le interrumpan mientras esta dando su opinión sobre algún tema en que ella realmente esta interesada en el asunto.
.
HISTORIA
Lo único que se sabe de Elize es que antiguamente fue una muñeca común y corriente perteneciente a Elizabeth, la cual, al momento de su despedida a Märchen, se la regaló con el fin de que este nunca le olvidara y que tomara como que aquella muñeca era ella, para que nunca se sintiera solo. Sin embargo, ese mismo día dos hombres le arrojaron por un ventanal de su mismísima vivienda, además de prender fuego a la muñeca, y arrojarla junto a él.
Al momento en que Märchen despertó, ya con dos almas dentro de si, Elize despertó también. Esta le indicó al joven, el cual por el momento no recordaba prácticamente nada en absoluto sobre el mismo, que el camino que debía seguir era el de la venganza, y que ambos la conseguirían, con el solo hecho de cumplir las venganzas de otras personas.
GUSTOS Y DISGUSTOS

Le gusta

-Las personas orgullosas.
-Las rosas.
-El aire libre.
-Los halagos.
-El bosque.
-La oscuridad.
-Estructuras antiguas.

Le disgusta
-Los niños mentirosos.
-Que no le presten atención.
-La demostración excesiva de cariño.
-Objetos o momentos de luz muy intensa.
-Lugares muy concurridos.
-Calor.
-DATOS EXTRAS:
--Fiel acompañante de Märchen.
-Para poder cumplir su venganza hace realidad la venganza de los demás.
©Shakru


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elize~

Mensaje por Shadows el Dom Abr 21, 2013 9:28 pm

avatar
Shadows
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Ver perfil de usuario http://marchen.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.